Sobre mí

Me llamo Kwan y soy de Tailandia, desde pequeña me encantaba jugar entre los fogones del restaurante   de  mi familia, al volver de la escuela siempre ayudaba a mis padres a cocinar y gracias a ellos aprendí muchísimo de la cocina  tailandesa.

 

INICIO 2013

Me he decidido a hacer éste blog para dar a conocer un poquito más la comida de Tailandia, son muchas las personas que se deciden a viajar a Tailandia por sus playas e increíble clima cálido pero no todo el mundo es consciente de la riqueza gastronómica de mi país, con infinidad de platos, ingredientes y sabores que sorprenden al viajero que decide a probarlos.

01/01/2014

Decimos adiós a un año muy especial para mi en el que he iniciado la aventura “Cocino Thai” con mi blog y mi canal para enseñar un poco más de la cultura gastronómica de Tailandia, quería daros  las gracias por todo vuestro apoyo, energía y comentarios que me ayudan día a día a seguir mejorando y a poner nuevas recetas. Os deseo un año lleno de felicidad y que se cumplan todos vuestros deseos!!

25/08/2015 (El cambio)

Es el momento de que “Cocino Thai” pase a ser “Kwan Homsai” (mi nombre), el motivo principal es que mis seguidores empiezan a pedirme cada vez más recetas de otros países asiáticos. Pienso que es buena idea ya que son recetas que a mí también me encantan y las preparo habitualmente.

01/01/2018

Empezamos el año con mucha energía y ganas de mejorar, mi objetivo para éste año es no sólo continuar con las recetas sencillas que habitualmente os comparto, sino que además pretendo incorporar y transmitir recetas y contenidos más profundos sobre la gastronomía asiática.

Kwan Homsai